Office 365 en la Universidad de Burgos

Universidad de Burgos
Office 365 en la Universidad de Burgos

¿Sabías que por pertenecer a la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos tienes a tu disposición el Portal Office 365? Esto te ofrece numerosas posibilidades para trabajar y gestionar tus recursos.

Todo en uno con tu cuenta de la Universidad de Burgos

Con tu cuenta de la Universidad de Burgos tienes acceso gratuito a todas las aplicaciones que ofrece Office 365. Puedes encontrarlas en el lanzador de aplicaciones de Office 365, donde se alojan todas las herramientas que te serán útiles para tus asignaturas.

Office 365 en la Universidad de Burgos - UBU

En efecto, Office 365 tiene una serie de ventajas, tanto para estudiantes como para docentes. Te las explicamos a continuación:

  • Portal de Office 365 accediendo con tu cuenta de la Universidad
    tienes disponibles todas aplicaciones (Microsoft Outlook, Paquete Office, One Drive, Calendario, etc.) .
  • Cuenta de correo de Microsoft Outlook: que utilizarás para comunicarte con las personas de la Universidad (alumnado, profesorado, personal de administración y servicios, etc.).
  • Cinco licencias para descargar e instalar el paquete Office 365 en cinco dispositivos diferentes.
  • Espacios de trabajo colaborativo para compartir con los estudiantes y docentes de tus asignaturas.
  • Con One Drive tienes 1 Terabyte 5TB de capacidad y acceso a todos tus recursos de forma continua.
  • Por último, con tu cuenta de Office 365 puedes trabajar tanto en línea como desde tus dispositivos locales y tener tus archivos centralizados en un único espacio.
Ventajas de Office 365 - Universidad de Burgos

Igualmente, además de las funciones que hemos señalado, con tu cuenta Office 365 también tienes disponible otras aplicaciones como OneNote, Sway, Forms, Planner, entre otras.

Para acceder al portal, puedes hacerlo desde la página web de la UBU y, en el pie de la página, en la columna de Recursos, acceder al enlace Correoweb – Office365. Te redireccionará al portal web de Office365, al cual podrás entrar con tus credenciales de la Universidad.

Para finalizar, una vez dentro, aparecerá un menú en el que podrás escoger la aplicación de Office online con la que quieres comenzar.

Añadir comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Los campos* son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.