¡Oferta!

Resistencia de materiales y teoría de estructuras

Autor: Agustín Soro Oroz
ISBN: 978-84-16283-50-7 (Edición en papel) y 978-84-16283-51-4 (Edición e-book)
Universidad de Burgos, 2018
614 pp.
Formato: fresado engomado

Cómpralo en formato e-book

Colección: Manuales y prácticas, 25
Materia: Ingeniería estructural
Categoría:

En este texto se recopila el contenido de las lecciones que el autor ha impartido en las titulaciones de Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, y finalmente, en los Grados de Tecnologías de Caminos e Ingeniería Civil. Por lo tanto, es un texto orientado a profesores y alumnos en las ramas de la ingeniería civil y la arquitectura, aunque puede ser complementaria y de utilidad a la literatura escrita y utilizada en la enseñanza por los ingenieros industriales. Cada uno de los capítulos en los que se estructura este libro, consta de una exposición de los contenidos y desarrollos teóricos, que se complementan con varios ejercicios resueltos, que aportan “procedimientos básicos” que permiten resolver otros ejercicios, que se proponen al final del capítulo, incluyendo su solución.