¡Oferta!

Estrategias didácticas para la enseñanza de la Física

14,25

Autores: Varios autores. María José Fontana Gebara (Coordinadora) y Jesús Ángel Meneses Villagrá (Coordinador)
ISBN: 978-84-16283-42-2 (Edición en papel) y 978-84-16283-43-9 (Edición e-book)
Universidad de Burgos, 2018
222 pp.
Formato: fresado engomado

Cómpralo en formato e-book

Colección: Manuales y prácticas, 24
Materia: Didáctica: Física
Categoría:

El profesor que demandan hoy día las instituciones educativas se caracteriza por ser competente en la planificación de la enseñanza y en el asesoramiento y motivación de sus estudiantes. Los autores presentan y analizan en esta obra varias estrategias metodológicas y recursos didácticos que permiten potenciar un aprendizaje significativo del conocimiento científico, con la pretensión de apoyar las tareas de los profesores de ciencias en el aula. Se proponen actividades para los alumnos, se dan orientaciones sobre la utilización en el aula de las estrategias que se abordan y se proporciona una amplia información bibliográfica sobre las mismas.