Cambios y devoluciones

El cliente disponer de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de su pedido para realizar un cambio o devolución de los artículos comprados.

El cliente deberá enviar un email a tienda@ubu.es indicando el número de pedido y los motivos para realizar la devolución. Cuando recibamos esta información, procederemos a tramitar su solicitud.

Para tramitar el cambio o devolución, los productos deberán encontrarse en perfecto estado y con su etiqueta y embalaje original intacto.

El cliente deberá hacer llegar los productos que quiere devolver a la siguiente dirección:

UNIVERSIDAD DE BURGOS – TIENDA UBU

Edificio de Administración y Servicios.

C/Don Juan de Austria 1

09001 – BURGOS

Cuando recibamos el paquete junto con el ticket de compra y comprobemos que los productos están en buenas condiciones, procederemos a reembolsar en la cuenta bancaria indicada, el importe pagado por los productos menos los gastos de envío.

  • En caso de que el producto entregado estuviese roto o dañado; o fuera distinto al que el cliente compró, se deberá enviar un email a tienda@ubu.es con las fotos que acrediten dicha circunstancia. Una vez recibida dicha información, procederemos a tramitar la devolución y a sustituir los productos sin coste alguno para los clientes residentes en la Península.