La Universidad de Burgos convierte las presentaciones en PPT de los docentes en Presentaciones Interactivas.
Pero, ¿cómo se insertan estas presentaciones en UBUVirtual?
Sigue los siguientes pasos:
1.- Una vez creado el proyecto, el UBUCEV enviará al docente un archivo comprimido .ZIP a través de OneDrive.
2.- Descargar el archivo.
3.- Ir a UBUVirtual y activar la edición en la asignatura donde se desee insertar.
4.- Añadir una Actividad o recurso tipo Archivo.
5.- Añadir el nombre y la descripción.
6.- Seleccionar el archivo .ZIP o arrastrarlo.
7.- Pinchar encima del archivo .ZIP subido.
8.- Seleccionar el botón Descomprimir.
9.- Pinchar en el archivo Story.html
10.- Seleccionar Configurar el archivo principal y pinchar en Actualizar.
11.- Para finalizar hay que Guardar cambios y mostrar para que se visualice la presentación interactiva.
¡Y ya estaría insertado en tu asignatura!
¿Prefieres ver un videotutorial?
Si tienes cualquier duda
Puedes llamar al 947 49 7099
El desarrollo de este trabajo por parte de la Universidad de Burgos se ha realizado gracias a las ayudas otorgadas por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León a las universidades públicas de Castilla y León para el apoyo al desarrollo de la formación on-line cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.