• El plazo para enviar los resúmenes de comunicaciones se abre el día 7 de febrero de 2022 y finaliza el día 15 de junio de 2022 (ampliado el plazo de recepción de resúmenes hasta el 15 de julio de 2022).
  • Las comunicaciones podrán ser presentadas por sus autores como comunicación oral, experiencia o póster.
  • El número máximo de autores por comunicación es de cuatro, de los que al menos uno deberá registrar inscripción en el Congreso. Cada autor puede estar presente en un máximo de dos comunicaciones distintas.
  • Los resúmenes serán revisados por el comité científico y los autores serán informados sobre la aceptación o rechazo de las propuestas antes del 15 de julio de 2022.
  • El Comité Científico y Organizador se reserva el derecho de decidir el formato final de las presentaciones (oral o póster), pudiendo pasar una comunicación oral a póster o viceversa.
  • El resultado de la evaluación del resumen por parte del Comité Científico será inapelable.
  • Los participantes con inscripción virtual tendrán la posibilidad de presentar comunicaciones en formato póster virtual.
  • Para asegurar que una comunicación aceptada se pueda presentar en el congreso y ser incluida en el libro de resúmenes el autor responsable de la misma deberá completar el proceso de inscripción antes del día 2 de octubre de 2022 (incluido) a las 23.59h hora española.
  • Todos los trabajos que cuyo autor identificado para su presentación no haya realizado el pago de inscripción a día 2 de octubre de 2022 a las 23.59h hora española, serán retirados del programa del congreso.
El contenido de las comunicaciones deberá tratar, preferentemente, sobre alguna de las temáticas de Congreso:
  1. Actividad física.
  2. Alimentación sostenible.
  3. Bienestar emocional.
  4. Adicciones.
  5. Participación en la comunidad universitaria.
  • Los autores tienen que elegir el tema en el que incluye su resumen.
  • Los resúmenes deben ser originales, no deben haber sido presentados o publicados en otras conferencias o publicaciones científicas.