FLL Desafio JrFLL


Comunicado Importante


Estimados participantes de FLL Junior Burgos,

Estos últimos días, como sabréis, ha cambiado el escenario y esto ha hecho que se pospongan algunos eventos y celebraciones siguiendo las pautas y recomendaciones de las Autoridades Sanitarias competentes con respecto al nuevo coronavirus COVID-19. Desde la Universidad de Burgos, hemos trabajado intensamente con estas, así como con la Fundación Scientia y FIRST® para valorar el contexto actual y en base a ello tomar las mejores decisiones para todos los agentes involucrados.

En todo momento, nuestro principio rector es el de garantizar la seguridad de todas las personas que conforman nuestra comunidad, tanto los participantes y sus familiares como los voluntarios. Por esta única razón anunciamos la suspensión del torneo.

Siempre hemos impulsado entre las chicas y los chicos su capacidad de buscar soluciones innovadoras ante situaciones adversas y ahora se nos presenta una buena oportunidad para dar ejemplo de ello. Os aseguramos que la decisión no ha sido fácil pero confiamos entendáis que la tomamos con el objetivo de garantizar la seguridad de todos y de no asumir riesgos innecesarios. Os pedimos disculpas por las molestias que esta decisión os pueda causar.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición

 





Organizadores

ubu

 

CEI_Triangular

 

Colaboradores

jcyl

 

IEEE-SMC

 

Sponsors

ASTI

 

FAE

 

Grupo Antolin

 

Bridgestone

 

CSA

 

Desmasa

 

CPIICyL

 

coca-cola

 

FlorBu

 

Pepsico