TIPOS DE INSCRIPCIÓN ANTES DEL 19 DE MARZO 2021 DEL 20 DE MARZO HASTA EL 31 DE MAYO 2021
PONENTE 425 € 450 €
ASISTENTE 450 € 475 €
PONENTE PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN* 225 € 250 €
ASISTENTE PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN* 250 € 275 €
PONENTE/ASISTENTE EN MODALIDAD VIRTUAL** 200 € 250 €
PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN(PONENTE/ASISTENTE)
EN MODALIDAD VIRTUAL* **
120 € 150 €

*Tendrán la consideración de PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN aquellos alumnos de doctorado ligados a grupos de investigación a tiempo completo, o becarios de colaboración oficiales que estuvieran al menos en su último año de máster. La condición de becario será aplicable a una única ponencia por persona. Para beneficiarse de la CUOTA COMO PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN deberán remitir un documento acreditativo de dicha condición a la Secretaría Técnica del Congreso: cit2021@ubu.es

** En este momento solo se admite la inscripción en modalidad virtual. En caso de que la evolución de la pandemia por Covid-19 así lo permita, se habilitará la modalidad de inscripción presencial, y se facilitará a los registrados la opción de abonar la diferencia hasta las cuotas completas, para poder asistir a los actos de restauración y recibir la documentación del Congreso.

Si quiere estar informado de todas las novedades, puedes suscribirte al boletín de noticias. Para acceder al portal de registro pulse el siguiente botón.

  • Los autores deberán inscribirse antes del 31 de mayo 2021 para garantizar la publicación en el Libro de Actas.
  • Descuentos para grupos, siempre y cuando pertenezcan a la misma entidad:
    • 5 % de 5 a 10 inscritos.
    • 10% de 10 a 15 inscritos.
    • 15% para más de 15 inscripciones.

Deberán solicitarlo y realizar la inscripción y pago de forma conjunta, con factura a una única entidad pagadora. Interesados, deberán contactar con la Secretaría Técnica: cit2021@ubu.es

  • Descuento para miembros del FIT: 15%. Deberán solicitar el código descuento y facilitar acreditación de miembro al correo de la Secretaría Técnica: cit2021@ubu.es
  • Los descuentos no serán acumulables en ningún caso.

La cuota de inscripción incluye

  • Asistencia a todas las sesiones del Congreso y a la exposición comercial (para todos los inscritos), así como a las pausas café y almuerzos de trabajo (solo para inscripciones en modalidad presencial), según lo establecido en el programa
  • Asistencia al cocktail de bienvenida y a la cena de gala (solo para inscripciones en modalidad presencial)
  • Recepción de documentación y material del Congreso (solo para inscripciones en modalidad presencial)
  • Certificado de asistencia
  • En caso, envío de una ponencia por inscrito y certificado de presentación de la misma

Política de cancelación

  • Las inscripciones canceladas antes del 31 de mayo de 2021, tendrán derecho a la devolución del importe de la cuota de inscripción, menos 50,00 € en concepto de gastos administrativos.
  • Las anulaciones posteriores a esa fecha no tendrán derecho a devolución.
  • La anulación de la inscripción deberá hacerse por escrito y enviarse por mail a la Secretaría Técnica. Toda devolución se realizará una vez finalizado el Congreso.
  • Los gastos de devolución correspondientes a transferencias y costes añadidos que repercuta la entidad bancaria corren por cuenta del congresista.

PATROCINADORES

COLABORADORES