TIPOS DE INSCRIPCIÓN ANTES DEL 1 DE MARZO 2021 DEL 2 DE MARZO HASTA EL 31 DE MAYO 2021
PONENTE 425 € 450 €
ASISTENTE 450 € 475 €
PONENTE PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN* 225 € 250 €
ASISTENTE PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN* 250 € 275 €

*Tendrán la consideración de PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN aquellos alumnos de doctorado ligados a grupos de investigación a tiempo completo, o becarios de colaboración oficiales que estuvieran al menos en su último año de máster. La condición de becario será aplicable a una única ponencia por persona. Para beneficiarse de la CUOTA COMO PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN deberán remitir un documento acreditativo de dicha condición a la Secretaría Técnica del Congreso: cit2021@ubu.es

Si quiere estar informado de todas las novedades, en estos momentos, sólo puede suscribirse al boletín de noticas. En los próximos meses, se abrirá el acceso al portal de registro pinchando en el botón siguiente.

  • Los autores deberán inscribirse antes del 15 de mayo 2021 para garantizar la publicación en el Libro de Actas.
  • Descuentos para grupos, siempre y cuando pertenezcan a la misma entidad:
    • 5 % de 5 a 10 inscritos.
    • 10% de 10 a 15 inscritos.
    • 15% para más de 15 inscripciones.

Deberán solicitarlo y realizar la inscripción y pago de forma conjunta, con factura a una única entidad pagadora. Interesados, deberán contactar con la Secretaría Técnica: cit2021@ubu.es

  • Descuento para miembros del FIT: 15%. Deberán solicitar el código descuento y facilitar acreditación de miembro al correo de la Secretaría Técnica: cit2021@ubu.es
  • Los descuentos no serán acumulables en ningún caso.

La cuota de inscripción incluye

  • Asistencia a todas las sesiones del Congreso y a la exposición comercial, así como a las pausas café y almuerzos de trabajo, según lo establecido en el programa
  • Asistencia al cocktail de bienvenida y a la cena de gala
  • Recepción de documentación y material del Congreso
  • Certificado de asistencia
  • En caso, envío de una ponencia por inscrito y certificado de presentación de la misma

Política de cancelación

  • Las inscripciones canceladas antes del 15 de mayo de 2021, tendrán derecho a la devolución del importe de la cuota de inscripción, menos 50,00 € en concepto de gastos administrativos.
  • Las anulaciones posteriores a esa fecha no tendrán derecho a devolución.
  • La anulación de la inscripción deberá hacerse por escrito y enviarse por mail a la Secretaría Técnica. Toda devolución se realizará una vez finalizado el Congreso.
  • Los gastos de devolución correspondientes a transferencias y costes añadidos que repercuta la entidad bancaria corren por cuenta del congresista.

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