TIPOS DE INSCRIPCIÓN ANTES DEL 15 DE MARZO 2020 DEL 16 DE MARZO HASTA EL 31 DE MAYO 2020
PONENTE 425 € 450 €
ASISTENTE 450 € 475 €
PONENTE PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN* 225 € 250 €
ASISTENTE PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN* 250 € 275 €

*Tendrán la consideración de PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN aquellos alumnos de doctorado ligados a grupos de investigación a tiempo completo, o becarios de colaboración oficiales que estuvieran al menos en su último año de máster. La condición de becario será aplicable a una única ponencia por persona. Para beneficiarse de la CUOTA COMO PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN deberán remitir un documento acreditativo de dicha condición a la Secretaría Técnica del Congreso: cit2020@seatra.es

  • Los autores deberán inscribirse antes del 15 de mayo 2020 para garantizar la publicación en el Libro de Actas.
  • Descuentos para grupos, siempre y cuando pertenezcan a la misma entidad:
    • 5 % de 5 a 10 inscritos.
    • 10% de 10 a 15 inscritos.
    • 15% para más de 15 inscripciones.

Deberán solicitarlo y realizar la inscripción y pago de forma conjunta, con factura a una única entidad pagadora. Interesados, deberán contactar con la Secretaría Técnica: cit2020@seatra.es

  • Descuento para miembros del FIT: 15%. Deberán solicitar el código descuento y facilitar acreditación de miembro al correo de la Secretaría Técnica: cit2020@seatra.es
  • Los descuentos no serán acumulables en ningún caso.

La cuota de inscripción incluye

  • Asistencia a todas las sesiones del Congreso y a la exposición comercial, así como a las pausas café y almuerzos de trabajo, según lo establecido en el programa
  • Asistencia al cocktail de bienvenida y a la cena de gala
  • Recepción de documentación y material del Congreso
  • Certificado de asistencia
  • En caso, envío de una ponencia por inscrito y certificado de presentación de la misma

Política de cancelación

  • Las inscripciones canceladas antes del 15 de mayo de 2020, tendrán derecho a la devolución del importe de la cuota de inscripción, menos 50,00 € en concepto de gastos administrativos.
  • Las anulaciones posteriores a esa fecha no tendrán derecho a devolución.
  • La anulación de la inscripción deberá hacerse por escrito y enviarse por mail a la Secretaría Técnica. Toda devolución se realizará una vez finalizado el Congreso.
  • Los gastos de devolución correspondientes a transferencias y costes añadidos que repercuta la entidad bancaria corren por cuenta del congresista.

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