El I Congreso Internacional de Salud desde un Abordaje Internacional (CISAI 2019) tiene como sede la Universidad de Burgos. La Universidad de Burgos fue creada en 1994 y este año cumple sus 25 años. Es una universidad pública que desarrolla su misión basándose en la impartición de una docencia integral y de calidad, cercana al estudiante, enfocada a la internacionalización y que, en tan solo 25 años, se ha convertido en referente de la investigación universitaria española y de la transferencia de conocimiento al ámbito empresarial. Ha sido distinguida por el Ministerio de Educación como Campus de Excelencia Internacional (CEI).

En la actualidad, su oferta educativa está conformada por 24 grados, 5 de ellos impartidos también en modalidad online y 3 bilingües en inglés y español, 8 dobles grados, 26 másteres, 3 de ellos online y 6 semipresenciales, 11 programas de doctorado y 20 títulos propios. Esta oferta formativa se enfoca, de manera prioritaria, a facilitar la empleabilidad de sus egresados, mediante el establecimiento de convenios de prácticas con el tejido empresarial e industrial de la región.

La Universidad de Burgos es una institución pública, abierta y plural, formada por personas cuyo objetivo final es la generación y transmisión de conocimiento al servicio de la mejora la sociedad del entorno geográfico en el que se ubica.

Universidad de Burgos
Facultad de Ciencias de la Salud
Hospital Militar, Paseo Comendadores s/n
09001 Burgos (Burgos)
Teléfono y wasap: 947 259362 y 634 261424
Cómo llegar: https://goo.gl/maps/ybzEvN6tN9U2