Sorteo Burgos Investiga

La participación consiste en realizar una autofoto o una foto a otra persona conocida (con su consentimiento) junto a una marquesina de las diferentes disponibles de la campaña BURGOS INVESTIGA, con los investigadores repartidos por la ciudad de Burgos, y subir la fotografía a tu cuenta de Instagram y/o Twitter, usando la etiqueta #BurgosInvestiga y mencionando a @UBUinvestiga y @FECYT_ciencia.

Este concurso tendrá del 28 de noviembre a 15 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

Premio: una cena para dos personas en Cobo Vintage (Burgos).

  • Se pueden realizar y subir fotos con diferentes investigadores, cada una cuenta como una participación.
  • No cuentan varias fotos desde la misma cuenta (o persona) con un mismo investigador (solo se cuenta una).
  • Solo cuentan las fotos compartidas en Twitter o Instagram de manera pública, es decir, no cuentan las fotos subidas en cuentas privadas o cerradas al público.

Esta iniciativa ha sido lanzada por la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Burgos, bajo la marca @UBUinvestiga en Twitter e Instagram.

Sorteo Burgos Investiga- Foto de ejemplo

Bases del sorteo

Participantes

Podrán participar en este concurso todas las personas mayores de edad que lo deseen, siempre que las fotografías cumplan las bases establecidas.

Medios de participación

A través de las redes sociales: Instagram y Twitter.

Fecha de admisión

Del 28 de noviembre al 15 de diciembre de 2019.

Características de las fotografías

  • En las fotos debe verse a una persona frente a la imagen de uno de los carteles de la campaña, ya sea a través de autofoto o por foto tomada por otra persona.
  • Las fotografías deberán subirse a Twitter y/o Instagram, emplear la etiqueta #BurgosInvestiga y mencionar a @FECYT_Ciencia y a @UBUinvestiga.
  • Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al certamen.

Jurado

El ganador se seleccionará, de forma aleatoria mediante la aplicación sortea2.com, entre todas las participaciones de ambas redes sociales (Twitter e Instagram).

Premio

Una cena para dos personas en Cobo Vintage.

Observaciones

  • Todas aquellas fotografías que no cumplan alguno de los requisitos establecidos en las presentes bases quedarán descalificadas.
  • No serán admitidas las fotografías enviadas fuera del plazo.
  • No está permitido realizarse varias fotografías con el mismo cartel, ya que en su defecto esto cuenta una única fotografía. Una misma persona debe sacarse fotografías con carteles de investigadores diferentes. Sin embargo, personas diferentes sí podrán realizarse fotografías junto a carteles con los que otras personas ya se hayan fotografiado.
  • Las fotos compartidas deberán ser públicas para contar como una participación. No se contabilizarán participaciones de publicaciones en cuentas privadas o cerradas al público ni fotos enviadas a través de mensajes privados (se pueden mandar para asegurar la recepción, pero si la foto no se encuentra publicada de forma abierta al público general y siguiendo el resto de normas de estas bases, no se contabilizará).