Sorteo Burgos Investiga

La participación en el sorteo de la tercera edición de “UBU Investiga” es muy sencilla y tiene como único objetivo difundir la labor investigadora de los profesionales de la Universidad de Burgos. Para ello, utilizaremos las redes sociales Twitter e Instagram y sortearemos un premio en cada una de ellas.

Para participar en Twitter, solo tienes que seguir a @UBUinvestiga y retuitear nuestro hilo explicativo de la campaña. En el caso de que seas más de Instagram, síguenos en @UBUinvestiga y comparte en tus historias, mencionándonos, nuestra publicación promocional de la iniciativa. Si participas en ambas redes, ¡más posibilidades de ganar!

La vigencia de este concurso será de 15 días, del  13 al 27 de abril de 2021

Premios: Dos lotes de productos gastronómicos de Burgos.

Esta iniciativa ha sido lanzada por la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Burgos, bajo la marca @UBUinvestiga en Twitter e Instagram.

Bases del sorteo

Participantes

Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen sin rango de edad.

Medios de participación

A través de las redes sociales: Instagram y Twitter.

Fecha de admisión

Del 13 al 27 de abril de 2021.

Condiciones de participación

• Para ambas redes sociales, la participación solamente contará si se cumplen ambos requisitos: seguir a @UBUInvestiga y difundir.
  • La difusión en Twitter se realiza a través de retuitear el hilo informativo de la campaña, y en Instagram, compartiendo la publicación promocional en historias. Para poder verificar la acción tendrás que mencionar a @ubuinvestiga.
  • En ambas redes sociales solo serán válidos los retuits realizados desde cuentas públicas.
  • Un mismo usuario puede participar en las dos redes sociales.

Jurado

Los ganadores se seleccionarán de forma aleatoria entre todas las participaciones de Twitter e Instagram de forma independiente, mediante la aplicación app-sorteos.com.

Premio

Un lote de productos gastronómicos de Burgos.
Dos premios: uno para Twitter y otro para Instagram.

Observaciones

• Todos aquellos usuarios que no cumplan alguno de los requisitos establecidos en las presentes bases quedarán descalificados.
  • No serán admitidas las acciones realizadas fuera del plazo.