Universidad de Burgos - Burgos Investiga - Montserrat Santamaría

Montserrat Santamaría Vázquez

ÁREA

Área funcional de terapia ocupacional

GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y/O UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA

Nudge App Team

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Evaluación en Terapia Ocupacional y Salud Digital

Profesora ayudante de doctor en el Grado de Terapia Ocupacional y en el Máster en Ciencias de la Salud: Investigación y Nuevo Retos.

Participa en diferentes proyectos relacionados con la  validación de herramientas dentro de la terapia ocupacional, así como dentro del ámbito de la  salud digital,  incluyendo tanto en el desarrollo de nuevas aplicaciones, como la validación de las mismas.

Ha publicado algunos trabajos entre los que destacan “Balance deficiencies in women with fibromyalgua assessed using computerised dynamic posturography: a corss-sectional study in Spain”( BMJ Open. 2017), “Analysis oF the normative data of the pedi between Spain and USA (Pediatric Physical Therapy, 2016) y “The relationship between volition and independent occupational performance in people with mental disorders” (Occupational Therapy in Mental Health, 2016).

CVResearchGate

Investigadores de la Universidad de Burgos