Universidad de Burgos - Burgos Investiga - Miguel Angel Iglesias

ÁREA

Derecho Penal

GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y/O UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA

Estudios jurídicos sobre inmigración en Castilla y León (GEJICYL)

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Control Electrónico de las Penas

Catedrático de Derecho Penal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos.

Ha desempeñado su actividad docente en distintas asignaturas de Derecho Penal, así como en Programas de Doctorado y Máster.

Asimismo, ha participado en diversos proyectos de investigación en temáticas de naturaleza interdisciplinar, relativos a la inmigración, nuevas fenomenologías criminales, investigación del delito y límites a la intimidad, prueba científica, penas privativas de libertad, protección del consumidor ante el comercio electrónico, delitos contra la Hacienda Pública, sistema penitenciario y nuevas tecnologías o propiedad intelectual.

Es evaluador en revistas de Derecho penal y en la ANEP para Proyectos de investigación y en la actualidad, desempeña el cargo de Secretario General de la Universidad de Burgos.

Estudios Jurídicos sobre Inmigración en Castilla y León (GEJICYL)

Investigadores de la Universidad de Burgos