Universidad de Burgos - Burgos Investiga - Juan Bautista Delgado

ÁREA

Organización de empresas

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Emprendimiento y toma de decisiones para directivos y emprendedores

Doctor en Economía de la Empresa por la Universidad de Burgos y profesor titular de dicha universidad en el área de Organización de Empresas del Departamento de Economía y Administración de Empresas.

Su investigación se centra en la toma de decisiones de directivos y emprendedores, así como en el papel de las emociones en esos procesos decisorios.

Ha publicado su investigación en revistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio como Strategic Management Journal, British Journal of Management, Corporate Governance: An International Review, European Management JournalInternational Journal of Management Reviews, International Business Review, Journal of Business Research, Journal of Family Business Strategy, Journal of Small Business Management, Regional Studies o Revista Española de Financiación y Contabilidad, entre otras.

Los resultados de su investigación se han comentado en diversas revistas, foros y asociaciones profesionales como Chartered Management Institute, Corporate Excellence: Centre for Reputation Leadership, Strategy+Business, ScienceDaily, Physorg, Neuroscience News, Medical News Today, o el Servicio de Información y Noticias Científicas de la FECYT (Fundación Española de Ciencia y Tecnología – Ministerio de Economía y Competitividad).

Es autor de diferentes capítulos de libros y ha participado en diversos proyectos de investigación. Ha sido profesor visitante en Goldsmiths (University of London).

Es editor asociado de la revista Journal of Small Business Management y Coordinador del Programa de Doctorado en Economia de la Empresa (Interuniversitario) en la Universidad de Burgos.

Investigadores de la Universidad de Burgos