Universidad de Burgos - Burgos Investiga - Gonzalo Andrés López

ÁREA

Geografía Humana

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Transformaciones en ciudades medias, industria y estructura de los espacios urbanos.

Profesor titular de Geografía Humana y director de cursos de extensión universitaria y cursos de verano de la Universidad de Burgos.

Como experto en geografía urbana y geografía industrial es autor de más de 50 publicaciones que se han centrado en su especialización en el estudio de las ciudades medias y en la influencia de la actividad industrial en los espacios urbanos.

Asimismo, en la línea aplicada de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) ha coordinado varios proyectos relacionados con los mapas en el análisis territorial y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al estudio de las ciudades.

Ha participado en 29 proyectos y contratos de investigación (en 19 de ellos como investigador principal).

Es miembro de diversas entidades y asociaciones de investigación, colabora como evaluador de varias revistas científicas y es evaluador de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

CV

Investigadores de la Universidad de Burgos