UBUradio

Bajo un techo de estrellas

Publicado en mayo 6th, 2020 | por UBUradio

Redes de ayuda | Bajo un techo de estrellas

En este podcast hablaremos de los recursos sociales, ayudas y demás servicios que las personas sin hogar, día a día solicitan en instituciones.

Si los estudiantes estamos pendientes de una beca que nos cubra la matrícula de la universidad; imaginaos que los trámites de esa ayuda hacen que dependas de dormir un día más o un día menos en la calle o en albergues.

• Contamos con José Luis y Francisco, personas en situación de sin hogar dependientes de estas ayudas.

• Entrevistamos a Pedro Luis de la Fuente, subdelegado del gobierno en Burgos, acompañado de su equipo.

• También tenemos con nosotros a Adela Ortiz, jefa de la sección técnica de Acción Social del Ayuntamiento de Burgos.

Esperamos que estas entrevistas sirvan también para visibilizar la situación de estas personas en los servicios sociales.

• Directores: Sara Castro y David Alonso.
  • Colaboradores: Uxía Soliño y María González.
  • Duración: 01:02:50 minutos

No se permiten comentarios