deportes

Publicado en abril 3rd, 2016 | por actualidadUBU

Crónica | Peña La Única – Universidad de Burgos

El UBU Aparejadores cayó derrotado en Navarra ante el Peña La Única con un resultado de 20-17. Los jugadores burgaleses necesitaban de la victoria para asegurarse un buen cruce en primera ronda de los «play-off». Salieron a por todas en los primeros minutos del encuentro y pronto se pusieron por delante en el marcador.

En la siguiente jugada, después del tanto del UBU Aparejadores, el Peña Única aprovechó los errores defensivos de los burgaleses, lo que les ayudó más adelante a conseguir el empate a 17, con el que se fueron al descanso.

Casi al final del encuentro, el Peña Única se puso por delante, consiguiendo la victoria.

Este resultado no afecta en la clasificación del equipo de la Universidad de Burgos, pero complica sus enfrentamientos en los «play-off».

No se permiten comentarios