deportes

UBUdeportes voleibol previa

Publicado en noviembre 27th, 2016 | por actualidadUBU

Previa | Descanso de nuestras chicas en 1ª división nacional.

Este fin de semana, las chicas de 1ª división nacional descansarán sabiendo que continuarán en lo más alto de la clasificación, con una buena ventaja respecto a sus seguidores.

En cuanto a nuestras juveniles, tanto la Universidad de Burgos A como la Universidad de Burgos B, se enfrentarán  a Miran Voley. La Ubu B, se encuentra 7ª en la clasificación, a dos puntos de su contrincante, que se sitúa en la 4ª posición. En cambio, la Ubu A está por encima de su rival, el 2ª posición, habiendo ganado todos sus partidos. Primero se disputará el partido entre Ubu B-Miran Voley a las 18:00 en el Pabellón Adolfo Suárez en Miranda de Ebro, mientras que la Ubu A lo jugará a las 20:00.

Previa | El Ubu de 1ª división nacional masculino necesita la victoria.

El equipo de la Universidad de Burgos que se encuentra el 1ª división nacional masculino, se sitúa en  8ª posición con un partido menos respecto a sus rivales  y este fin de semana se enfrentará al C.V. Pinto, que está una posición por encima de los nuestros. El partido se disputará este sábado 26, a las 16:00 horas, en el Pabellón Universitario.

No se permiten comentarios