deportes

Publicado en abril 1st, 2016 | por Deportes UBU

Previa| C.D Alba Castellae – Universidad de Burgos

UBU Deportes acompañará al equipo en este final de temporada donde luchará por conseguir el ansiado ascenso a Primea División regional de Aficionados.

El Universidad de Burgos se enfrenta esta jornada al Alba Castellae, undécimo clasificado de la primera provincial aficionados. Tras el contundente 5-0 de la anterior jornada que endosó al Capiscol C.F, los de Moisés Ichaso llegan en una buena dinámica. El objetivo no es otro que ganar ante un rival aparentemente sencillo y seguir así en la pelea por alcanzar la cabeza de la tabla que actualmente ostenta el Groggys S Gamonal.

Por su parte el Alba luchara por los tres puntos para situarse en la zona cómoda de la tabla. Los locales vendrán con animo de revancha tras el 1-0 de la ida. El partido se disputara este sábado a las 18:00 en el José Luis Preciado  de Pallafria.

No se permiten comentarios