tvUBU

Publicado en abril 18th, 2017 | por tvUBU

Acutalidad UBU. Presentación de la Feria de Ciencia y Tecnología. Universidad de Burgos

La III Feria de la Ciencia y Tecnología de Castilla y León tiene el propósito de potenciar e impulsar las vocaciones científico tecnológicas de los jóvenes estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Esta actividad cuenta con el apoyo de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología).

Una de las actividades programadas es el III Concurso de Investigación y Divulgación Científica “Con las manos en la Ciencia”, concurso destinado a que los alumnos desde Infantil a Bachillerato y Formación Profesional. En el que pueden explicar mediante un poster y un experimento, que se tiene que realizar en la feria, un fenómeno científico o una investigación. La Universidad de Burgos ha establecido en este concurso cinco categorías: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional y estudiantes con necesidades educativas especiales.

Tags: , , , ,

No se permiten comentarios