UBUdeportes

Reportaje

Publicado en octubre 7th, 2015 | por actualidadUBU

Como conseguir cientos de descuentos gracias a UBUventajas

Muchísimas ofertas de productos y servicios para elegir

Nueva tarjeta universitaria inteligente (TUI)

De la unión entre la Empresa y la Universidad de Burgos surge UBUVentajas una iniciativa cuyo resultado se traduce en una enorme oferta de descuentos y promociones a los que toda la Comunidad Universitaria de la UBU puede optar.

En la actualidad casi 150 empresas han confiado en UBUventajas, ofertando una amplia selección de productos y servicios que agrupamos en las siguientes secciones:

• Alojamiento: hoteles, hostales y casas rurales, inmobiliarias e intercambio de viviendas.
  • Comer y beber: restauración y alimentación.
  • Compras: calzados, electrodomésticos, floristerías, librerías y papelerías, muebles y equipamiento, regalos, ropa y textiles.
  • Cultura y ocio: cine, danza.
  • Deportes: deportes, instalaciones deportivas (gimnasios, pistas…).
  • Formación y cursos: Autoescuelas, educación, productos educativos y de apoyo.
  • Salud y belleza: clínicas dentales, fisioterapia, herboristerías y productos naturales, ópticas y clínicas de oftalmología, ortopedia, peluquerías y centros de belleza y estética, perfumerías y parafarmacias, prevención, psicólogos y terapeutas.
  • Servicios:  agencias de seguros, aparcamientos, automoción, aonstrucciones y reformas, entidades financieras, fotocopias, guarderías, informática, servicios de limpieza y arreglos de ropa, telefonía.
  • viajes: agencias de viajes y transporte.

Puedes consultar la relación actualizada de empresas colaboradoras y el tipo de ventajas o descuentos que te ofrecen por ser miembro de la Universidad de Burgos. Consulta de forma detallada las ofertas en la web UBUventajas:

Tan sólo presenta tu Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) o Carnet Universitario

La Tarjeta Universitaria Inteligente es una tarjeta realizada en colaboración con el Banco Santander, que acredita a los Alumnos, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios como miembros de la comunidad universitaria.

Para acceder a los descuentos, tan sólo debes presentar la tu tarjeta TUI y tu DNI antes de hacer la compra. No es necesario pagar con la tarjeta, únicamente presentarla, así que el proceso es fácil y rápido.

Usa también tu antiguo carnet UBU

Aunque la tarjeta TUI está llena de ventajas, si todavía no has actualizado tu carnet, puedes seguir utilizándolo y acceder a todas las ofertas y descuentos de la Red UBUventajas.

Consigue tu tarjeta TUI de forma fácil y rápida

Para conseguir la nueva Tarjeta Universitaria Inteligente acercarte a los dos puntos de expedición de tarjetas que existen en la UBU:

• UBUespacio: Edificio de Administración y Servicios de la Universidad de Burgos. C/ Don Juan de Austria s/n (esquina con la Avenida José María Villacián Rebollo). Teléfono 947 49 20 23
  • Oficina Santander – Politécnica Milanera: Calle Villadiego, s/n, 09001 Burgos, España. Teléfono 947 46 27 05

Simplemente acércate y solicítala. No es necesario llevar foto ¡Te la hacemos nosotros!.

En caso de querer que funcione como tarjeta de crédito, lleva tu DNI para abrir cuenta en el Santander (sólo en punto de atención del Campus Milanera).

Para más información, consulta nuestra web de UBUventajas.