UBUdeportes

Actualidad rugbyubu

Publicado en noviembre 10th, 2016 | por actualidadUBU

0

Crónica | La racha del Ubu Colina Clinic parece no tener fin

El UBU Colina Clinic sigue mostrando su poderío en la competición liguera. El conjunto universitario logró el sábado la séptima victoria consecutiva y ante uno de los equipos fuertes del grupo, el Uribealdea. La escuadra local se impuso por 26-12 en un choque en que hubo varias fases. A los de casa les tocó sufrir en algunos momentos, aunque el poderío de su delantera y los pateos de Nico Bianco le siguen situando un escalón por encima del resto.

Pese a que los gualdinegros no empezaron bien lograron un primer ensayo por mediación de Snyman en el minuto 3. Los vizcaínos le dieron la vuelta al marcador en el 13 y fue entonces cuando el equipo se apoyó en la calidad de Bianco. Antes del descenso transformó tres golpes de castigo consecutivos, que sirvieron para que el UBU Colina Clinic se fuera al descanso con ventaja (14-7).

Nada más empezar el segundo periodo, el recién llegado Sauls abrió la brecha en el marcador con un nuevo ensayo y en el 45 otra vez Snyman puso el 26-7. El choque parecía bajo control. Los burgaleses nadaban y guardaban la ropa en todo momento y daban la sensación de que no se les podía escapar el triunfo. Uribealdea logró un ensayo en el 70, aunque solo le sirvió para maquillar el marcador.

clasificación


Acerca del autor



No se permiten comentarios

Volver al inicio ↑