banner_escuela_doctorado_3En el marco del Programa “Formación en Investigación. Actividades Transversales”, la Escuela de Doctorado ha organizado la “I Jornada de Doctorandos de la UBU”, que se celebrará en la Sala Polivalente de la Biblioteca Universitaria, el miércoles 17 de diciembre de 2014, de acuerdo al contenido accesible a través del siguiente enlace.

Este encuentro, nacido con vocación de permanencia en el tiempo, comenzará con una Conferencia inaugural que impartirá el Dr. D. Alberto Enciso Carrasco, investigador destacado del Instituto de Ciencias Matemáticas, perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, bajo el título “La investigación como diálogo entre lo que sabemos y lo que no sabemos”.

A continuación, se desarrollarán las distintas intervenciones previstas en las sucesivas sesiones de trabajo.

Al finalizar la Jornada, coincidiendo con el acto de clausura, se efectuará la presentación del “Libro de Resúmenes”, editado en formato electrónico (e-book), que recoge las ponencias defendidas y, así mismo, se procederá a otorgar un reconocimiento que premie la comunicación más destacada.

La participación a la Jornada es abierta y se concederá un certificado de asistencia a quienes acrediten su presencia a lo largo de la misma.
Para facilitar la organización, te agradeceríamos que, si deseas asistir, lo comuniques antes del día 16 de diciembre, mediante correo electrónico dirigido a la Escuela de Doctorado (edoc@ubu.es)