startup weekendLos días 21, 22 y 23 de noviembre, patrocinado por Fundación Caja de Burgos y la Universidad de Burgos y organizado por Nueve Comunicación, tendrás la oportunidad de vivir en la Biblioteca Central de la UBU una experiencia útil para evaluar si tus ideas de negocio son viables y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial con ayuda.
Infórmate y apúntate en: http://www.up.co/communities/spain/burgos/startup-weekend/4096 y www.facebook.com/startupweekendburgos.

Un viaje a Nueva York para un tour ante medios de comunicación o a Seattle para establecer contactos empresariales son algunas de las recompensas de Global Startup Battle 2014, la batalla mundial del emprendimiento a la que se tiene acceso desde Burgos Startup Weekend.

El ganador del Startup Weekend Burgos recibirá todo el apoyo del programa Emprendedores de Fundación Caja de Burgos y seis meses de estancia gratis en el vivero de empresas de la UBU, además de servicios y asesoramiento de empresas consolidadas que ayudarán a sacar adelante los proyectos de los emprendedores:

– La empresa Teseo Producciones Audiovisuales concede un video promocional de la startup ganadora o de uno de los productos que desarrolle.
– La Academia de Idiomas Big Ben School premia a 3 miembros del equipo ganador con un nivel completo de un curso de inglés con clases presenciales y también online.
– La consultora BluBusiness Innovation and Business Development aportará a una de las mejores ideas consultoría para identificar opciones de inversión para su proyecto y la preparación del mismo y del grupo de emprendedores para la venta de su idea de negocio.
– Conectando Empresas ofrece 10 horas de mentoring en marketing y ventas.
– La empresa Leopoldoroldanp.es, profesionales del Social Media, concede el desarrollo de estrategia en Redes Sociales (incluido Manual de Estilo), formación y adiestramiento en Redes Sociales
– El centro Idus Learning ofrece oportunidades para todos los equipos que participen en Startup Weekend Burgos en su espacio de coworking.

Además, los emprendedores se llevan de esta experiencia:
– Herramientas y conocimientos para poner en marcha la startup
– Feedback y trabajo en equipo
– Networking
– Acceso a mentores e inversores
– Conocer quién es quién en la comunidad TIC local
– Formación de equipos multidisciplinares
– Acceso a una comunidad internacional de emprendimiento
– Apoyo de Startup Weekend Global