Observatorio de la investigación

 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos, en sesión de 20 de Julio de 2012 aprobó la Estrategia en Materia de Investigación y de Formación Doctoral de la Universidad. En este documento se recogen las líneas estratégicas en las que la Universidad ha de desplegar en éste ámbito su actividad a través de tres áreas claramente definidas: InvestigaciónTransferencia y Formación Doctoral.

De esta forma los diferentes programas y acciones impulsadas desde el Vicerrectorado de Investigación por medio de los servicios que forman parte de la estructura del mismo tratan de impulsar los objetivos estratégicos establecidos para cada una de estas tres áreas.

Con este Observatorio de la Investigación desde éste Vicerrectorado se pretende proporcionar a la Comunidad Universitaria los datos e información precisa con el objeto de disponer de una serie de indicadores que faciliten la evaluación de los programas aplicados y contar de esta forma con una herramienta que de forma transparente difunda los resultados obtenidos  y facilite la gestión de la política de  investigación en la Universidad de Burgos.

Datos ISI Web of Science 2014

Contactar

Vicerrectorado de Investigación,
EDIFICIO RECTORADO
09001 Burgos
Tel. 947 25 87 31
Fax. 947 25 87 44
E-mail: sec.investigacion@ubu.es

Cei triangular_bueno

Sobre este blog

El objetivo de este blog es servir de canal de difusión de la producción científica de la Universidad de Burgos.

Síguenos en:

facebook

twitter