Modos de participación

PONENTES PLENARIOS CONFIRMADOS

  • Javier Rubiera (Université de Montréal. Canadá)
  • Carmen Sanz Ayán (Universidad Complutense de Madrid)
  • Álvaro Torrente (Universidad Complutense de Madrid)

COMUNICACIONES

Será bienvenida una amplia gama de enfoques y disciplinas, siempre que se refieran a artistas del mundo hispánico de los siglos XVI y XVII. La lengua del Congreso será el español y cada intervención no superará los 20 minutos. Deberá incluirse un resumen de la propuesta de comunicación, de 200 palabras incluyendo el título, y un breve curriculum vitae en el formulario de inscripción de ponentes. Se aceptarán comunicaciones de dos autores.

La fecha límite para el envío de propuestas será el 15 de mayo de 2018. Antes del 15 de junio se enviará la resolución a cada ponente. La matrícula de los ponentes aceptados se hará  antes del 30 de junio de 2018.

PANELES

Se aceptan paneles (de tres propuestas) que atiendan de forma específica a los objetivos de este congreso y que presenten una coherencia temática o metodológica. Debe enviarse un único correo electrónico, indicando el título del panel y los datos completos de las comunicaciones que lo integran (nombre y apellidos del comunicante, institución, título y resumen de la propuesta individual, y dirección de correo electrónico).

ASISTENCIA SIN COMUNICACIÓN

Quienes deseen asistir al Congreso y a sus actividades sin proponer comunicación recibirán, previo pago de la cuota de asistencia, los materiales y la acreditación de asistencia correspondiente.