Indicadores estructurales. Seguimiento de los sistemas de educación y formación en Europa

• ¿Qué países europeos ofrecen directrices específicas para la educación de la primera infancia?
  • ¿Reciben las escuelas recursos adicionales para los estudiantes desfavorecidos?
  • ¿Dónde reciben formación los profesores para hacer frente a los problemas de los estudiantes en la primera infancia?
  • ¿Se reconoce el aprendizaje informal en toda Europa para acceder a la Educación Superior?
  • ¿Son comunes las prácticas laborales como parte de los programas de Educación Superior?(By Erik Ballhausen)

(By Erik Ballhausen)

La información adjunta abarca el análisis de 40 sistemas europeos de educación y formación.

Haz click en las imágenes para descargar los pdf.

Previous Structural Indicators Monitoring Education and Training Systems in Europe
Next Online Linguistic Support for Refugges.