🗞  Conferencia
 
El proyecto Poll-Ole-GI (SOE1/P5/E0129, 2016-2019), financiado con fondos FEDER en la 5ª convocatoria Interreg SUDOE, tiene como objetivo promover y desarrollar infraestructuras verdes (Green Infraestructures, GI) en forma de islas de vegetación, capaces de proveer durante el mayor tiempo posible de recursos florales y refugio a las comunidades de polinizadores naturales de los cultivos, tanto la abeja melífera como otras abejas y polinizadores silvestres.
 
 
El proyecto, que está coordinado por la Universidad de Burgos y del que forman parte el Laboratorio de Socio-Ecosistemas de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), el Centro de Ecología Funcional de la Universidad de Coimbra (Portugal), el Centro de Estudios Biológicos de Chizé del CNRS (Niort, Francia) y la Unidad Experimental APIS del INRA Poitou-Charentes (Francia), encara su recta final con la celebración de una conferencia en la que se expondrán los principales resultados obtenidos de las parcelas piloto localizadas en Cuenca y Burgos, así como la presentación de sus principales productos de comunicación: un Manual Técnico para el desarrollo de medidas que garanticen la polinización en los cultivos de girasol y una Guía Política para la comunicación de resultados a los agentes sociales e institucionales involucrados.
 
 
En la Conferencia Final del próximo 25 de Junio se contará con la presencia de expertos de la D.G. de Biodiversidad y Calidad Ambiental y de los responsables de otros proyectos relacionados con la promoción de la biodiversidad de los polinizadores como son las empresas SYNGENTA y ANDRENA, las organizaciones agrarias UPA-Federal, ASAJA-Sevilla.
▼ Descarga el Programa ▼
📋 Descarga las Presentaciones
UAM Google Maps
UAM Google Maps
☎  Organización
Dr. Carlos Rad Moradillo
Dr. José Antonio González Novoa
 
Follow the event:
#PollOleGiFinal
Facebook Twitter Instagram LinkedIn
⛓  Participantes
🖇  Consorcio
Poll-Ole-GI SUDOE (SOE1 / P5 / E0129, 2016-2019)
es un proyecto del programa europeo INTERREG-SUDOE.
 
Este mensaje es confidencial y secreto y puede contener información reservada. Si recibió este mensaje por error y no es el destinatario, notifíquelo al remitente y elimínelo o destrúyalo de su sistema. Además, su copia, distribución, almacenamiento, reproducción y uso están prohibidos, siendo responsables de las infracciones legales que puedan cometerse, no siendo responsables de ellos por parte del remitente. Le informamos que, de conformidad con las disposiciones de la RGPD y la LOPDGDD, sus datos personales que pueden aparecer en este mensaje están sujetos a tratamiento automatizado y no automatizado, y se incorporan a un archivo propiedad de la Universidad de Burgos. cuyo propósito es mantener el contacto con usted, sin transferencia de datos a terceros. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, cancelación y oposición contactándonos a través del correo electrónico comunicacion.iccram@ubu.es