Volver a la página inicial del congreso

Cuotas de inscripción Hasta el
31 de mayo 2012
A partir del
1 de junio 2012
Miembros de la Sociedad Española de
220€ 250 €
NO Miembros de la Sociedad Española de Pedagogía 280 € 310 €
Estudiantes * 190 € 220€

Imprescindible presentar certificado acreditativo junto con el boletín de inscripción.

Si tiene problemas para enviar su inscripción on line contacte con la secretaría técnica: E-mail: congresopedagogia2012@ubu.es

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
Nombre:
Apellidos:
DNI:
Centro / Universidad
de procedencia:
Cargo:
Dirección completa:
Indique si presenta o no COMUNICACIÓN en el congreso:
Indique los cursos en los que desea matricularse: 1       2       3

Todos los campos salvo cargo son obligatorios

Enviar por email:  congresopedagogia2012@ubu.es

Fecha tope para inscribirse en el Congreso: 15 de junio de 2012

La cuota de inscripción incluye: sesiones científicas, documentación, cóctel inauguración, almuerzos, excursiones y visitas guiadas en actividades culturales y cena de gala.

Todos los asistentes deberán venir provistos de los seguros médicos necesarios. La Organización del Congreso pondrá a disposición de los asistentes un médico para casos de urgencia.
.
"En    tramitación    solicitud    de    reconocimiento    de    créditos    de    Libre    Elección"
Indique en el formulario ON LINE si presenta o no COMUNICACIÓN en el congreso.

A las personas que hayan obtenido premio extraordinario de doctorado, o premio de excelencia de su comunidad autónoma, o premio nacional, tanto de licenciatura como de doctorado en los últimos 4 años (desde el último congreso en España), tendrán como reconocimiento cuota de inscripción gratuita, una vez justificado documentalmente. Esta inscripción gratuita no incluye almuerzos ni cena de gala.

Forma de Pago: Transferencia bancaria:

• Entidad: Caja de Burgos
  • Cuenta: 20180012210000167939
  • IBAN: ES3920180012210000167939
  • Código BIC (Swift): CECAESMM018

Inscripción
Las inscripciones serán efectivas una vez realizado el pago. En el justificante del pago por transferencia bancaria no olvide indicar su nombre   y    PEDAGOGÍA2012 y enviar una copia del justificante bancario de la transferencia por correo electrónico a la siguiente dirección:  congresopedagogia2012@ubu.es

Todos los gastos de transferencia correrán a cargo del ordenante.

Si tiene problemas para realizar su inscripción vía On line contacte con la Secretaría
Técnica:  congresopedagogia2012@ubu.es

Pie Facebook Twitter