Licitación electrónica y centrales de contratación en el ámbito local

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Descárgate aquí el programa individual del curso

Fecha inicio:

15-07-2014

Fecha fin:

18-07-2014

 

DIRECTORES: 

D José Félix Rodríguez Busto

 

Código Curso: 62B7.A4

 

OBJETIVOS

Facilitar a los asistentes el estudio de las principales novedades legislativas en esta materia y en particular profundizar en el estudio de las nuevas directivas europeas, las cuales suponen una revolución en el panorama de la licitación y contratación pública.

También es objeto del curso, analizar el nuevo rol que tienen que asumir las Diputaciones como prestadoras de servicios de contratación a través de las “Centrales de Compras” reguladas en la nueva Ley de Racionalización y Sostenibilidad Local.

Dado el carácter local del curso se hará especial hincapié en las especialidades referentes a las entidades locales.

 

DIRIGIDO A

* Alumnos del grado de Derecho, Finanzas y Contabilidad y Administración y Dirección de Empresas.

* Funcionarios con habilidades de carácter nacional/estatal, y restante personal al servicio de las Administraciones Públicas que desempeñen puestos de trabajo en el área de gestión económica y contratación.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

UNIVERSIDAD DE BURGOS

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Pza. Infanta Doña Elena, s/n

09001 – BURGOS

Tlfno: 947 258950

 

IMPORTE DE LA MATRÍCULA

Matrícula Ordinaria: 100 €

Matrícula reducida (Los colectivos que pueden acogerse a esta modalidad se recogen en el Formulario de Matrícula): 60 €

 

INFORMACIÓN GENERAL

Se reconocerá 0,5 créditos para los alumnos matriculados en los Títulos Oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (Grados), así como 2 créditos de libre elección para los alumnos matriculados en Planes antiguos. En ambos casos, deberán someterse al proceso de evaluación que será comunicado  por los Directores del curso en la presentación del  mismo.

Así mismo todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia siempre y cuando se justifique el 85% de ésta.

La Universidad se reserva la posibilidad de modificar o anular las condiciones o el desarrollo del curso hasta 48 horas antes del comienzo del mismo. La comunicación a los alumnos matriculados, en el caso de anulación, se realizará mediante correo electrónico. Para ello será imprescindible que se facilite una dirección del mismo. De no poderse facilitar, la Universidad estará eximida de responsabilidad.

Este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.