El blog de UBUabierta

Curso de Habilidades personales en Aranda de Duero

By on Jul 23, 2015 in Cursos de verano | 0 comments

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 8.18.32

Tras la despedida la semana pasada del curso  “Nuevos retos y oportunidades en viticultura, enología y cultura del vino”, damos comienzo esta semana al curso “Desarrollo de habilidades personales, autoconcepto y liderazgo”.  Las directoras ,Virginia Langa y Esther Chavarren, han presentado esta mañana el curso y ya se han puesto en marcha con las dinámicas de presentación del grupo de alumnos del curso.

A continuación se muestran unas fotografías de los magníficos alumnos del curso de viticultura,  acompañaos de Pilar Rodríguez de las Heras una de las directoras del curso,  y Celia Bombín Ovejas, Concejala de Cultura y Educación de Aranda de Duero.

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 8.18.20

(Texto y fotografías de Virginia Marín Camarero)

Post a Reply