El blog de UBUabierta

Excursión del curso de viticultura y enología

By on Jul 10, 2015 in Cursos de verano | 0 comments

Bodegas Vivanco

El lunes 6 de julio dio comienzo el curso de nuevos retos y oportunidades en la viticultura, enología y cultura del vino en Aranda de Duero. Tras un lunes cargado de interesantes ponencias sobre distintas áreas de la cultura del vino, el martes los alumnos del curso tuvieron la oportunidad de disfrutar de una maravillosa excursión a las Bodegas Vivanco. Tras visitar durante la mañana el museo del vino de Vivanco y conocer de cerca la importancia del vino en nuestro país, por la tarde tuvimos la oportunidad de disfrutar de la bodega e instalaciones de Vivanco de la mano de un guía.

Para finalizar la visita los alumnos tuvieron la oportunidad de catar el vino de las bodegas Vivanco, tras conocer su proceso de elaboración.

Bodegas Vivanco

(Texto y fotos de Virginia Marín Camarero)

Post a Reply