Volver a la página inicial jornadas
·Organización
·Programa
·Fotos
·Pósteres y Comunicaciones
·Fechas Importantes
·Inscripción
·Envío de Resúmenes
·Circulares
·Lugar de celebración
·Cómo llegar
·Contacto y Secretaría Técnica
·Patrocinadores y Colaboradores
·Sobre Burgos

Bases del concurso de carteles Documento de Adobe Acrobat (183 Kb)

La “VIII Reunión Científica de Bioinorgánica”, organizada por la Asociación Española de Bioinorgánica (AEBIN) tendrá lugar en la ciudad de Burgos del 7 al 10 de julio de 2013.

Burgos, intersección de gentes y culturas, aúna en sus proximidades tres enclaves considerados Patrimonios de la Humanidad: los yacimientos arqueo-paleontológicos de la Sierra de Atapuerca, donde reposan los restos de los primeros habitantes de nuestro continente; el Camino de Santiago, cauce del devenir de influencias y esencial nexo con Europa; y la impresionante catedral, joya del arte gótico.

Deseamos aprovechar la vocación de cruce e interacción de esta tierra y de sus gentes para facilitar el intercambio de ideas, la difusión de los más recientes avances científicos surgidos de nuestros grupos, el establecimiento o fortalecimiento de colaboraciones y el impulso a jóvenes investigadores que trabajan en campos relacionados con la bioinorgánica. Todo ello sin olvidar los aspectos lúdicos y culturales que ofrece el entorno, tanto para participantes como para acompañantes.

Como viene siendo costumbre en nuestras reuniones, las actividades y sesiones se desarrollarán en un mismo marco. Para ello, hemos seleccionado el hotel ABBA Burgos. Situado en la ladera del cerro que conduce al castillo, combina hermosas vistas de la ciudad, amplios jardines y una céntrica ubicación (sólo cinco minutos a pie de la catedral). Confiamos, de este modo, propiciar una estancia agradable que permita simultanear la asistencia al programa científico con visitas al casco histórico burgalés.

Nos complace animar a todas y todos los miembros de la AEBIN, a sus acompañantes y a quienes investigan en temas afines a la bioinorgánica para participar activamente en el programa científico y social. Os esperamos en Burgos.

ATP       Bruker
ATP Instrumentación       Bruker

Diputación de Burgos       University of  Burgos
Diputación de Burgos       University of Burgos

Ayuntamiento de Burgos       Burgos Oficina de Congresos
Ayuntamiento de Burgos       Oficina de Congresos de Burgos

Susana Azcona       Museo de la Evolución Humana

VWR       Amábar

agm
agm. Suministros de laboratorio S.L.

Pie