UBUradio

uburadio-programas

Programas UBUradio

En UBUradio somos un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos con muchas ganas de trabajar, formarnos en la radio y dar voz a las noticias, eventos y personas tanto del ámbito universitario, como de nuestra ciudad.

Para llevar este proyecto a cabo contamos con la colaboración de compañeros de carrera y de universidad. En UBURadio participan estudiantes de Turismo, Ciencias Políticas, Arquitectura Técnica e Ingeniería Mecánica.

En nuestros programas tratamos una amplia variedad de temáticas que seguro te interesan, ¡no lo dudes más y enganchate a UBUradio!

BurgoSport

burgosport
Programa semanal sobre el deporte de la ciudad de Burgos, conducido por Nicolas Bihan estudiante francés de la Universidad. Traeremos entrevistas con jugadores del Burgos CF, lo mejor del baloncesto burgalés y todos los deportes que se practican en la Universidad de Burgos.

LA JARANA

bannerlajrana
Adrián Mallén trae un programa semanal en un tono muy alegre, donde se tratan temas de la ciudad de Burgos y que interesan a los estudiantes. Refréscate con este programa cada semana!

TE VAS A ENTERAR

banner_te_vas_a_enterar
Programa que busca orientar, informar y recrear a los jóvenes, de tal forma que facilite su inserción en la Universidad de Burgos y la sociedad en general. Se tratan temas relacionados con las carreras universitarias y los servicios de la UBU, información que se complementa con debates dirigidos por profesionales de diferentes campos relacionados.

EL PERRO DE FRAY

11137067_10203949409552482_1946971632_n
Programa humorístico que analiza la actualidad desde un punto de vista diferente, con la colaboración de tuiteros famosos.

PULSA PLAY

banner_pulsa_play
Programa quincenal dedicado al análisis de videojuegos actuales y de películas estrenadas en un periodo entre el año 1975 el año 1995.

FALTA OXÍGENO

banner_falta_oxigeno
Falta Oxígeno es un conjunto de voces que hacen posible un programa sobre temas de actualidad social de interés universitario, sobretodo. Tratamos estos temas mediante diferentes secciones para hacer más dinámico el programa y entreteneros a vosotros, los oyentes.

VERSAMOS

banner_versamos
Programa que se centra en analizar la obra poética de diversos autores, y que busca la participación de todos aquellos oyentes que se dediquen a escribir relatos o poemas. Trata de hacer disfrutar a todos aquellos amantes de la poesía.

SE NOS VA EL VINO EN CATAS

bannercvino
Llegan a UBURadio los nuevos entrevistadores de moda: el negro y el blanco (Victor Heras y David García). Se nos va el vino en catas, es andarse por las ramas, pasar un buen rato y reírse de todo, no queremos que los invitados demuestren que son muy buenos, porque ya lo sabemos, queremos su lado más desconocido.

DE CAFÉ CON MENCHU

bannercafe con menchu
Programa semanal de la temporada de verano de UBURadio, en donde se realizan entrevistas tomándose un café en la terraza de Menchu. El programa se divide en dos partes: una entrevista para conocer al invitado y una tertulia sobre un tema cada día.

GRACIAS POR VENIR

banner_gracias_por_venir
Programa sobre música, cine, teatro y literatura con entrevistas a los protagonistas de los eventos más relevantes. Repaso de la agenda cultural de la Universidad y de la ciudad de Burgos.

UBURadio NOTICIAS

bannerubu_noticias
Intervenciones breves en la programación en donde se analizan las noticias más destacadas del día, cuenta también con un apartado de entrevistas a miembros de la comunidad universitaria.

EPSOUND

banner epsound
Programa musical que trata de dar a conocer nuevos grupos, tanto en el panorama nacional como internacional, recordar leyendas de la música, informar sobre festivales de música y conciertos. La interacción con los oyentes y realizar música en directo es el punto fuerte.

Radio EDUBU

RadioEDUBU es un proyecto basado en la creación de un programa de radio educativa bajo la temática de las TIC y la Educación con estudiantes pertenecientes a distintas titulaciones de la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos.

Vitamina-T

Nuestra querida Azu Ubierna toma su propio espacio en UBURadio para seguir presentando las iniciativas molonas de la ciudad y aconsejaros sobre todo aquello que la propongáis. Recordad que os podéis poner en contacto con ella a través del correo electrónico: coaching@ubu.es.

Hablando Solo

Fuera del Estudio