UBUradio

La Bicicleta bicicleta-uburadio

Publicado en marzo 23rd, 2017 | por UBUradio

Karanka, Deulofeu y un tal Mbappé | La Bicicleta

Vuelve La Bicicleta, el programa de fútbol, y solo fútbol de UbuRadio. En el octavo programa nuestros tertulianos hablan de la zona baja de la liga inglesa, donde el Leicester City se ha salido de la carrera, mientras que el Sunderland de David Moyes se hunde a pique.

El Hull City levanta cabeza y persigue a un Swansea que sobrevive con los goles de Fernando Llorente. Por otro lado está Aitor karanka, el ex ayudante de José Mourinho ha sido destituido, decisión que no ha gustado entre los participantes en este octavo programa. Hablamos también de la selección española, donde Julen Lopetegui ha dado la lista de convocados, en la cual entra, sorpresivamente, Gerard Deulofeu, decisión aprovada por los tertulianos del programa.

Por último, estrenamos nueva sección, jugadores jóvenes a vigilar, con un tal Kylian Mbappé, la nueva promesa del fútbol europeo que ya está siendo tentada por los grandes equipos del viejo continente.

• Directora: Ander Guitiérrez, Alezandre Silveira, Mikel Myszkowski, Daniel Sánchez.
  • Duración: 46:51 minutos

No se permiten comentarios