deportes

Balonmano

Publicado en abril 3rd, 2016 | por Deportes UBU

0

Crónica | UBU Clinica Buquo Balonmano Ciudad de Burgos – Balopal

UBU-BM Ciudad de Burgos 25 – BALOPAL 27
Resultados y clasificación
UBU (16+9): Ivan (3), Zayas (1), Pablo  (2), Grijalvo, Christian (3), Minguito (6), Fran, Jorge (8), Marcos, javi Muñoz, Nacho, Mario (1).
BALOPAL (13+14): Roberto, Raul, Victor (4), Pablo (1), Diego (1), Andrés (1), Ignacio, Rubén (2), Santiago (1), Abel (4), Jorge, Javier (7),  Iker, Jose Manuel.
Colegiadas: Margiean y Veselinova.
EL equipo local UBU-BM.Ciudad de Burgos fue derrotado por 2 goles por el equipo palentino tras un encuentro muy disputado.
El equipo de la UBU salió con mucha intensidad a la pista, planteando de inicio una defensa cerrada que alternó con defensa 5+1, destacando la labor de la portería burgalesa con Fran y gracias a un ataque ordenado y eficaz llegó al descanso con una ventaja de tres goles 16-13.
Cambió la situación en la seguda parte, C.D.Balopal mejoró la defensa y los locales tuvieron dificultades para conseguir goles. A pesar de ello llegaron al tramo final del partido con opciones pero los errores propiciaron que Balopal ganara el partido por una ajustada ventaja.
“Pese a la derrota, el partido nos dejó un buen sabor de boca”, decía el entrenador local Joaquín Herrero, “siendo un buen resultado dada la diferencia y potencial de los equipos en la clasificación”.
A dos jornadas del final de la competición, penúltimo clasificado el equipo burgalés ya prepara el derbi de la próxima jornada contra el Balonmano Aranda.

 


Acerca del autor



No se permiten comentarios

Volver al inicio ↑