deportes

Balonmano

Publicado en abril 22nd, 2016 | por Deportes UBU

0

Crónica|UBU-BM Ciudad de Burgos – BM Delicias de Valladolid

El UBU-BM.Ciudad de Burgos perdió frente a BM. Delicias de Valladolid en el último encuentro de la temporada

Ultimo partido del campeonato de 2ª Div. Masculina de Castilla y León , con todo ya decidido en la clasificación siendo el campeón el equipo de BM. Ciudad de Salamanca, se enfrentaron el equipo burgalés contra los vallisoletanos del BM. Delicias. Nuevamente se diferenciaron los dos tiempos del partido, en el primero los de la UBU voluntariosos consiguieron seguir el ritmo visitante y con dificultades ante su ordenada defensa se llegó al descanso con un marcador desfavorable de 3 goles. En el comienzo de la segunda parte empezaron las precipitaciones y continuos errores de pases y lanzamientos que propiciaron que los del BM. Delicias se despegaran cómodamente en el marcador para llevarse la victoria por 20 a 29 en el P. Carlos Serna, dejando manifiesto lo reflejado en la clasificación de ambos equipos esta temporada.
El BM. UBU- Ciudad de Burgos finaliza la competición con 8 puntos (2 victorias y 4 empates) resultados algo por debajo de los objetivos y del juego realizado en una irregular temporada.

 

balonmano

UBU-BM Ciudad de Burgos 20 – BM. DELICIAS 29

UBU (12+8): Ivan (2), Zayas (3), Pablo (1), Christian (1), Minguito (4), Fran, Jorge (3), Marcos (1), Kike (2), Javi Muñoz (2), Nacho, Mario (1).

BM. DELICIAS (15+14): Bombin (2), Carnicero (2), Juste (3), Muñoz (2), Altuzarra (7), Guti (3), Fernández, Díez (4), Recio (5), Redondo (1).

Colegiados: García y Abou.


Acerca del autor



No se permiten comentarios

Volver al inicio ↑