deportes

Fútbol futbolubu

Publicado en noviembre 28th, 2016 | por Deportes UBU

Crónica | Empate que sabe a poco.

El Universidad de Burgos disputó este sábado su partido correspondiente contra el Villarcayo Nela CF, 6º clasificado. El partido estuvo controlado por parte del Universidad excepto en alguna acción concreta realizada por los locales.

Tras un error defensivo en una falta lateral, el Villarcayo se ponía por delante en el marcador en el minuto 17. Los nuestros lo intentaron en la segunda parte hasta que llegó el empate de Mario Oreca, con un tiro desde fuera del área, en el 63. Después de dos expulsiones de los locales y varias acciones claras del Universidad de Burgos, que no fueron materializadas, el marcador acabó en tablas.

El próximo partido será este sábado contra C.D. Groggys Gamonal a las 15:30 en Pallafría.

clasificacion futbol

No se permiten comentarios