deportes

Fútbol futbolubu

Publicado en noviembre 21st, 2016 | por Deportes UBU

0

Crónica | El UBU consigue una trabajada victoria contra el CD Colegios Diocesanos.

El Universidad de Burgos, que milita en categoría Aficionado Regional (grupo A), consigue cortar la racha de victorias del conjunto abulense CD Colegios Diocesanos, que encadenaba seis victorias seguidas, ganándoles por la mínima (1-0). El partido estuvo marcado por la rápida expulsión del jugador visitante Javier Nieto, que arrolló claramente a Picón siendo el último jugador.

A partir de esta acción, el Diocesanos solo pudo crear mayor peligro a balón parado. Ya en la segunda parte, en el minuto 70, tras una buena acción de Mario Oreca, que acaba definiendo él mismo, se adelantaron los nuestros, poniendo el resultado final al partido y a un gran esfuerzo de todo el equipo.

El UBU quiere seguir sumando puntos a domicilio el próximo fin de semana, esta vez en casa del Villarcayo Nela C.F.

Captura de pantalla 2016-11-21 a las 5.42.32 p.m.

No se permiten comentarios