UBUdeportes

Actividades actualidad-ubu-orientacion-ubu

Publicado en noviembre 11th, 2015 | por actualidadUBU

Orientación, espeleología y senderismo, nuevas convocatorias deportivas UBU

La Universidad de Burgos organizado tres nuevas convocatorias deportivas para finales del mes de noviembre. Si os gustaron las anteriores o queréis probar algo nuevo ¡no dudéis en inscribiros!.

Orientación (Trofeo Rector y actividad guiada)

La UBU nos ofrece una interesante actividad de orientación en el Castillo con diferentes modalidades, tanto para los participantes del Trofeo Rector como para aquellos que nunca han tenido contacto con este deporte o quieren mejorar su técnica y la lectura de mapa, toma de rumbos con la brújula, etc… Y prefieren una ruta guiada.

• Fecha: Sábado 21 de Noviembre 2015
    Lugar: El Castillo
    Precio: GRATUITO para la comunidad universitaria. 2 euros para el resto de participantes a pagar el día de la actividad.
  • Inscripciones: Hasta el viernes 20 de noviembre de 2015 a través del formulario de inscripción.

Consulta toda la información de esta actividad y como inscribirte

Senderismo

Una sugerente ruta de senderismo desde el pueblo de Monasterio de la Sierra hasta el enclave de “El Castillejo” formado por conjuntos de rocas producto de la erosión karstica. Rocas de formas curiosas, cúpulas, mesas, arcos naturales, nos evocan a la “Ciudad Encantada”. La ruta quedará completa visitando una cascada, haciendo un pico y abrazando robles centenarios.

• Fecha: Domingo 22 de Noviembre 2015
  • Lugar: Monasterio de la Sierra
  • Precios: Con el UBUAbono Deportivo puede participar GRATIS en 3 salidas, si desea realizar mas salidas deberá abonar la cantidad de 8 €. Si no dispone del UBUAbono Deportivo el coste de cada salida es de 14 €.
  • Inscripciones: Hasta sábado 21 de noviembre de 2015 y hasta agotar plazas.

Consulta toda la información sobre la jornada.

Espeleología

• Fecha: Sábado 21 de Noviembre 2015
  • Lugar: Cueva por determinar
  • Precios: Consulta las condiciones.
  • Inscripciones: Hasta el viernes 20 de noviembre de 2015 y hasta agotar plazas.

Consulta toda la información sobre la jornada.

Todas las inscripciones se realizarán a través de formulario.