UBUdeportes

Actividades actualidad-ubu-convocatoria-deportiva

Publicado en noviembre 16th, 2015 | por actualidadUBU

Esquí, nueva convocatoria deportiva de la UBU

La Universidad de Burgos ha organizado una nueva convocatoria deportiva para el mes de diciembre. Disfruta de una semana de vacaciones en la nieve ¡y relájate antes del duro periodo de exámenes!

Semana de esquí

La UBU nos ofrece una interesante actividad de esquí en el Pirineo Catalán ( Puigcerdá) que incluye viaje en autobús, forfait 5 días + 1 esquí nocturno en Masella, clases 3 horas/día de esquí/snow, 5 MP en Hotel Park ***, 5 comidas de Pic-nic, Seguro de pistas.

• Fecha: 18 a 23 de diciembre de 2015
  • Lugar: Pirineo Catalán
  • Precio: 380 € con UAD, para estudiantes de la UBU nacidos en 1987 y posteriores y 410 € sin UAD.
    Para el resto de personas que quieran disfrutar de esta actividad, 425 € con UAD y 455 € sin UAD.
  • Inscripciones: Hasta el miércoles 9 de diciembre de 2015 a través del formulario de inscripción.

Consulta toda la información de esta actividad y como inscribirte